Melgar vs. Binacional: La previa del duelo por el Torneo Clausura

En el Apertura, Melgar venció a Deportivo Binacional en Juliaca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de 2 derrotas consecutivas, Melgar buscará volver al triunfo ante Deportivo Binacional. El estadio de la UNSA será el escenario de este atractivo duelo, programado para las 15:30 horas de esta tarde. Los dirigidos por Pablo Lavallén no les queda más que ganar, ya que de lo contrario se alejarían por completo de sus pretensiones en el Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson.

Presente de cada equipo

Melgar llega a este duelo golpeado, pues perdió sus 2 últimos encuentros, mientras que, Binacional viene de un empate ante Cristal en Juliaca. Si bien es cierto, el ‘Poderoso del Sur’ está alejado de los primeros puestos del Torneo Clausura, su lucha principal es por acceder a un torneo internacional la próxima temporada. Por el lado de los ‘Rojinegros’, el elenco de Pablo Lavallén ya no tiene margen de error para ganar el Clausura, donde no depende de si mismo.

Bajas para el duelo

Alec Deneumostier por Melgar y Janio Pósito por Binacional, serán las únicas ausencias para este partido. Ambos fueron expulsados en el último partido de sus respectivos equipos. Asimismo, para los de Arequipa volverá Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión.

Últimos enfrentamientos

En 11 partidos entre ambas escuadras, Melgar se llevó 11 triunfos, 3 terminaron en empate y solo 2 veces ganó Binacional. La última vez que el elenco de Juliaca visitó Arequipa fue en el Clausura del 2019, con triunfo ‘Rojinegro’ por 1-0. Además, la última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Apertura, donde los de Arequipa se llevaron la victoria en Juliaca.

Bernardo Cuesta marcó el único gol del duelo entre Melgar y Binacional en Juliaca.
Foto: Ovación – Bernardo Cuesta marcó el único gol del duelo entre Melgar y Binacional en Juliaca.

Posibles alineaciones

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Matías Lazo, Leones Galeano, Paolo Reyna, Alexis Arias, Horacio Orazán, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.
Deportivo Binacional: Diego Enríquez, Ángel Ojeda, Marcos Ortiz, Nicolás Marotta, Jair Céspedes, Edson Aubert, Juan Pablo Carranza, Andy Polar, Víctor Cedrón, Jack Duran y Santiago Silva.

Ficha del partido

Estadio: UNSA
Hora: 15:30
Transmisión: Gol Perú (14 o 714 de Movistar TV)
Árbitro: Edwin Ordoñez

Te puede interesar: Estadísticas de Binacional, previo al choque con Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print