Melgar va por la final del Torneo de Reservas

Melgar y Alianza Lima se enfrentan esta mañana en busca de llegar a la final del Torneo de Reservas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, a partir de las 11 de la mañana, Melgar y Alianza Lima se enfrentarán en busca de llegar a la final del Torneo de Reservas. El partido se jugará en el estadio Municipal Segundo Aranda de Huacho, en lo que la FPF considera una sede neutral. Los ‘Rojinegros’ marchan invictos en el campeonato y siendo el equipo más goleador, son favoritos en esta llave ante el cuadro ‘Íntimo’. Los dirigidos por Adrián Díaz buscarán el tercer título del Torneo Promoción y Reservas para Melgar, pues el equipo de Arequipa logró alzar este trofeo en los años 2014 y 2015.

¿Cómo llega Melgar a la final del Torneo de Reservas?

El elenco ‘Rojinegro’ es uno de los claros favoritos a ganar este certamen. En 16 partidos, la reserva de Melgar consiguió 13 victorias y 3 empates. Además, el equipo dirigido por Adrián Díaz es el más goleador de la competencia, con 64 goles a favor y tan solo 13 en contra. Jefferson Cáceres es una de las principales armas del cuadro ‘Rojinegro’. El ’10’ del ‘Dominó’ ha marcado goles en sus últimos 8 partidos disputados con el equipo de reservas. En total, Cáceres registra 14 tantos con la camiseta de Melgar.

En cuanto al rival

Alianza Lima llega a disputar esta fase ante Melgar en busca de la final del Torneo de Reservas luego de superar en penales a la UCV. El elenco ‘Íntimo’ acaba de cambiar de DT, pues Kenji Aparicio, su inicial entrenador, fue promovido al comando técnico del primer equipo ante la salida de Carlos Bustos. Hoy, la dirección técnica de Alianza Lima estará a cargo de José Sosa, ex delantero ‘Blanquiazul’. El elenco de La Victoria registra 8 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en lo que va del campeonato. Sebastián Pineau y Juan Pablo Goicochea son las principales piezas en el ataque ‘Íntimo’.

Ficha del partido

Fecha: 14/09/2022
Hora: 11:00
Estadio: Municipal Segundo Aranda (Huacho)
Transmisión: FPF Play y Nativa TV
Árbitro: Julio Quiroz

Equipo titular de Melgar, en su último partido ante UTC.
Foto: FBC Melgar

Te puede interesar: Resumen de la fecha 11 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último