Melgar sigue invicto en el Torneo de Reservas

Equipo titular de Melgar en Andahuaylas por el Torneo de Reservas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un partido muy parejo, Melgar superó 1-2 a Los Chankas en condición de visitante y sigue sin conocer la derrota en el Torneo de Reservas. Los dirigidos por Adrián Díaz sumaron su octavo triunfo y suman 27 puntos en la Zona Sur, 7 unidades más que Cienciano, su más cercano perseguidor. Los ‘Rojinegros’ comenzaron el partido con el marcador en contra, sin embargo, con mucho empuje, lograron remontar el resultado.

A los 14 minutos, Jorge Taboada adelanto al elenco local. El experimentado jugador mandó un zurdazo en el borde del área y colocó el balón donde Ricardo Bettocchi no pudo alcanzarlo. Con el marcador en contra, Melgar adelanto sus líneas y buscó el empate para no perder el invicto en el Torneo de Reservas. A los 33 minutos, Jefferson Cáceres comenzó una gran jugada y pasó entre varios rivales, para luego servirle el balón a Figueroa y que marque el empate. Con un gol por lado, ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los ‘Leoncitos’ buscaron mas el gol y fueron más ofensivos. Durante los primeros minutos del complemento, los ‘Rojinegros’ tuvieron unas cuantas ocasiones que no llegaron a concretar. Sin embargo, a los 23 minutos de esta segunda mitad, luego de un exquisito pase de Cervantes, Jefferson Cáceres quedó solo y se mandó un sobrerito espectacular para darle el triunfo a su equipo.

Con este resultado, Melgar reafirma su gran momento en el Torneo de Reservas. La siguiente fecha, el equipo arequipeño recibirá a Alfonso Ugarte en la UNSA. A los ‘Rojinegros’ le quedan 3 partidos para terminar la primera fase de este certamen. A la siguiente etapa acceden los 2 mejores equipos de cada grupo, donde se enfrentarán en los cuartos de final en partidos de ida y vuelta. Las semifinales se jugarán a un partido único igual que la final.

Foto: Los Chankas - Bruno Portugal disputando un balón ante la marca de dos rivales.
Foto: Los Chankas – Bruno Portugal disputando un balón ante la marca de dos rivales.

Te puede interesar: Programación de la sexta fecha del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print