Foto: Los Chankas - Equipo titular de Melgar en esta jornada del Torneo de Reservas.
Foto: Los Chankas - Equipo titular de Melgar en esta jornada del Torneo de Reservas.

En un partido muy parejo, Melgar superó 1-2 a Los Chankas en condición de visitante y sigue sin conocer la derrota en el Torneo de Reservas. Los dirigidos por Adrián Díaz sumaron su octavo triunfo y suman 27 puntos en la Zona Sur, 7 unidades más que Cienciano, su más cercano perseguidor. Los ‘Rojinegros’ comenzaron el partido con el marcador en contra, sin embargo, con mucho empuje, lograron remontar el resultado.

A los 14 minutos, Jorge Taboada adelanto al elenco local. El experimentado jugador mandó un zurdazo en el borde del área y colocó el balón donde Ricardo Bettocchi no pudo alcanzarlo. Con el marcador en contra, Melgar adelanto sus líneas y buscó el empate para no perder el invicto en el Torneo de Reservas. A los 33 minutos, Jefferson Cáceres comenzó una gran jugada y pasó entre varios rivales, para luego servirle el balón a Figueroa y que marque el empate. Con un gol por lado, ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los ‘Leoncitos’ buscaron mas el gol y fueron más ofensivos. Durante los primeros minutos del complemento, los ‘Rojinegros’ tuvieron unas cuantas ocasiones que no llegaron a concretar. Sin embargo, a los 23 minutos de esta segunda mitad, luego de un exquisito pase de Cervantes, Jefferson Cáceres quedó solo y se mandó un sobrerito espectacular para darle el triunfo a su equipo.

Con este resultado, Melgar reafirma su gran momento en el Torneo de Reservas. La siguiente fecha, el equipo arequipeño recibirá a Alfonso Ugarte en la UNSA. A los ‘Rojinegros’ le quedan 3 partidos para terminar la primera fase de este certamen. A la siguiente etapa acceden los 2 mejores equipos de cada grupo, donde se enfrentarán en los cuartos de final en partidos de ida y vuelta. Las semifinales se jugarán a un partido único igual que la final.

Foto: Los Chankas - Bruno Portugal disputando un balón ante la marca de dos rivales.
Foto: Los Chankas – Bruno Portugal disputando un balón ante la marca de dos rivales.

Te puede interesar: Programación de la sexta fecha del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí