Equipo femenino del FBC Melgar que se consagró campeón departamental de Arequipa.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias - Equipo femenino del FBC Melgar que se consagró campeón departamental de Arequipa.

Válido por los cuartos de final de la Copa Femenina 2022, el FBC Melgar enfrentará al Atlético Adnahuaylas de Apurímac en Cusco. El pase a las semifinales del certamen se jugará a un partido, donde el vencedor avanzara y el otro equipo quedará eliminado. No hay margen de error para las ‘Rojinegras’ dirigidas por Lucy Rodríguez, que este año ya levantaron 3 trofeos y esperan seguir así hasta llegar a la máxima división de fútbol femenino.

Cusco fue la sede elegida por la FPF, para el encuentro definitorio entre Melgar y Atlético Andahuaylas. El partido está programado para las 15:00 horas del sábado 12 de noviembre, en el estadio Cajonahuaylla. Dicho recinto deportivo fue remodelado hace poco y cuenta con gras natural, para el mejor desarrollo del juego.

Estadio Cajonahuaylla del distrito de San Jerónimo en Cusco, que albergará el duelo entre el FBC Melgar y Atlético ANdahuaylas.
Estadio Cajonahuaylla del distrito de San Jerónimo en Cusco, que albergará el duelo entre el FBC Melgar y Atlético ANdahuaylas.

Con un solo partido perdido en el año, el elenco femenino del FBC Melgar saldrá en busca de su clasificación en Cusco, enfrentando a un duro Atlético Andahuaylas. A la fecha, en toda la Copa Perú Femenina, desde la etapa distrital, el cuadro de Lucy Rodríguez ha sido de los más goleadores del año, con 79 goles en 16 partidos.

Te puede interesar: Programación de fútbol del cercado

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí