Melgar quiere el batacazo en Uruguay

FBC Melgar ya le ganó 2-0 a River Plate en la ida.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un entonado Melgar visita a River Plate de Uruguay, que también está motivado tras su triunfo de visita en Brasil. Este compromiso se juega por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana 2022.

Ambos equipos ganaron en sus precedentes partidos, el ‘darsenero’ uruguayo ante Cuiabá, en el estado de Mato Grosso, por 2-1, y el equipo de Arequipa de local a Racing Club de Argentina por 3-1.

Melgar pasó entonces a liderar la serie, con 6 puntos, desplazando a Racing por diferencia de goles, mientras River obtuvo sus tres primeras unidades.

A pesar de que no lograron salir de la última posición del Grupo B, que comparte con Cuiabá, con 3 puntos, los uruguayos, que ya se veían eliminados antes de viajar a Brasil, ganaron en confianza y encaran con mayor optimismo su segundo partido como locales.

El encuentro tendrá lugar a las 5:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo, arbitrado por el paraguayo Carlos Benítez.

En el Torneo Apertura uruguayo los dirigidos por Gustavo Díaz han empatado sus dos últimos partidos y se ubican en quinto lugar, a seis unidades del líder Deportivo Maldonado.

Melgar, en tanto, alterna en las primeras posiciones de la Liga 1 y viene de ganarle el fin de semana al Cienciano, en el llamado ‘Clásico del sur’.

Para ese encuentro, FBC Melgar presentó una alineación mixta de titulares y suplentes (su goleador, el argentino Bernardo Cuesta, solo jugó parte del segundo tiempo), pero aún así triunfó con autoridad.

River Plate vs. FBC Melgar – Alineaciones probables:

River Plate: Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, José Manuel Ajá, Santiago Brunelli, Walter Clar; Marcos Montiel, Matías Alfonso, Matías Ocampo, Gonzalo Castro, Jonathan Urretaviscaya; Thiago Borbas. DT: Gustavo Díaz

Melgar: Carlos Cáceda; Paolo Reyna, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos; Horacio Orzán; Luis Ibérico, Martín Guedes, Alexis Arias, Christian Bordacahar; Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print