Melgar presentó reclamo contra Alianza Lima por supuesto incumplimiento del protocolo sanitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alianza Lima venció por 4-0 a FBC Melgar en el estadio Iván Elías Moreno. Horas antes del encuentro ante los rojinegros, algunos hinchas del cuadro íntimo ingresaron al estadio Alejandro Villanueva para mostrar su molestia al plantel blanquiazul por los constantes malos resultados obtenidos en las últimas jornadas.

Tras la difusión de dichas imágenes, RPP Noticias pudo conocer que la dirigencia de Melgar decidió presentar un reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF por un presunto incumplimiento del protocolo sanitario establecido en el reinicio de la Liga 1.

Según la documentación presentada por la institución arequipeña, el ingreso de aficionados o miembros exteriores a la delegación de un equipo están prohibidos en el reglamento que se desarrolló para la vuelta del fútbol peruano. Dentro de los sustentos, agregan que dicha situación expone la integridad médica del plantel rojinegro previo al partido internacional que afrontarán de visita ante FC Bahía el próximo jueves 5 de noviembre a las 7:30 pm.

El equipo dirigido por Guillermo Salas goleó a FBC Melgar con goles de Kluiverth Aguilar, Carlos Ascues y un doblete de Patricio Rubio. Su próximo rival será Deportivo Llacuabamba el viernes 6 de noviembre. Para el duelo ante el cuadro cuadro norteño se tiene establecido que Daniel Ahmed asuma la dirección técnica del elenco blanquiazul.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último