Melgar por una nueva victoria en el Torneo de Reservas

Foto: FBC Melgar - Imágenes del último triunfo de Melgar en el Torneo de Reservas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los dirigidos por Adrián Díaz están imparables en el certamen. Melgar es el líder de la Zona Sur en el Torneo de Reservas, con 7 victorias y 2 empates. Con 23 puntos, los ‘Rojinegros’ reciben a Ayacucho FC, rival directo en la lucha por la clasificación a la siguiente fase. El equipo ayacuchano marcha tercero del grupo, con 17 puntos y un partido menos. El partido se jugará en el estadio de la UNSA a las 12:30 horas, previo al duelo ante UTC por Liga 1 Betsson.

Melgar es el equipo más goleador de todo el Torneo de Reservas. Los ‘Rojinegros registran 32 goles en el campeonato, siendo sus goleadores Bruno Portugal y Jefferson Cáceres, con 7 tantos cada uno. Por otro lado, Ayacucho ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1 en lo que va del presente campeonato. Los ‘Zorros’ tienen un partido menos ante Los Chankas, sin embargo, aun así, siguen en lo más alto de la tabla y peleando su clasificación. Por otro lado, Ayacucho FC es, además de Cienciano, uno de los 2 rivales a los que Melgar no pudo ganar en este Torneo de Reserva. El partido será muy interesante y disputado y podrás verlo en vivo tanto en el estadio como en la transmisión en vivo por el Facebook de FBC Melgar.

Recordemos que a los play-offs finales acceden los dos mejores de cada grupo. Asimismo, el campeón del Torneo de Reservas le otorgará a su equipo profesional 2 puntos en su respectiva tabla acumulada, sea Liga 1 o Liga 2.

Foto: FBC Melgar
Foto: FBC Melgar

Te puede interesar: Programación de la fecha 5 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillen

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print