Melgar partió de Arequipa con el sueño de toda una ciudad

Bernardo Cuesta presente en la delegación de Melgar que viaja a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, el plantel del FBC Melgar partió de Arequipa con destino a Lima, para luego viajar a Cali, Colombia y afrontar los octavos de la Sudamericana. Varios hinchas llegaron al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para despedir al equipo ‘Rojinegro’, de quien esperan un resultado positivo en el duelo de mañana ante Deportivo Cali.

Junto con toda la delegación se le vio a Bernardo Cuesta, quien a pesar de estar suspendido, acompañará al plantel para apoyar desde las gradas a sus compañeros. El capitán e ídolo de Melgar vio su tercera amarilla en el duelo ante Cuiabá, por lo que se perderá la ida de los octavos de final. El ‘9’ de Melgar es la única baja del cuadro arequipeño, que buscará ganar en tierras colombianas por segunda vez, recordando que en 2019 venció a Junior en Barranquilla.

Foto: FBC Melgar - La hinchada 'Rojinegra' ya está en Colombia para apoyar al equipo de Arequipa en este duelo tan trascendental.
Foto: FBC Melgar – La hinchada ‘Rojinegra’ ya está en Colombia para apoyar al equipo de Arequipa en este duelo tan trascendental.

El duelo ante Deportivo Cali, está programado para las 19:30 horas en el estadio Deportivo Cali. Se espera una buena cantidad de hinchas arequipeños que acompañan a la ‘Rojinegra’ en este histórico duelo. Recordemos que Melgar es el único equipo del fútbol peruano con vida en torneos internacionales, por lo que todo el Perú estará a la expectativa del duelo entre arequipeños y caleños.

Te puede interesar: ¿Cómo marcha Deportivo Cali en la liga colombiana?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print