Melgar llegó a Colombia

Jugadores de Melgar arribaron a Colombia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer, en horas de la noche, la delegación del FBC Melgar llegó a Barranquilla, Colombia, todos listos para su duelo ante Atlético Nacional por CONMEBOL Libertadores. Recordemos que el cuadro ‘Rojinegro’ tuvo que hacer un cambio en su itinerario de viaje, pues el duelo cambió de sede. En este sentido, los de Arequipa tomaron un vuelo más, de Medellín a Barranquilla y así llegar a su próximo destino en su aventura internacional. Melgar de Arequipa enfrentará al Atlético Nacional de Medellín este jueves 20 de abril a las 7 de la noche.

Melgar llegó a Colombia y desde hoy entrenará y trabajará en su aclimatación para su partido ante el ‘Verde’ de Medellín. Un punto importante a tener en cuenta sobre el cambio de sede es la sensación térmica. En Medellín, el clima es muy húmedo y con una temperatura que bordea los 20°C en el peor de los casos. En Barranquilla, la temperatura va desde los 25° a 30°C. De este modo, el elenco ‘Rojinegro’ tendrá que combatir con un intenso calor en el Metropolitano de Barranquilla.

Otro punto a resaltar es que el elenco arequipeño entrenará en la sede de la Selección Colombiana. La buena relación entre Néstor Lorenzo y el cuadro ‘Rojinegro’ fue un punto crucial para el uso de las instalaciones del combinado ‘Cafetero’. Inicialmente, Melgar iba a entrenar en el predio de Junior, sin embargo, la noticia sobre las instalaciones de la sede de la Selección de Colombia llegó bien para la administración.

Paolo Reyna en aeropuerto de Barranquilla.
Foto: FBC Melgar – Paolo Reyna en el aeropuerto de Barranquilla.

Te puede interesar: Vuelve el Torneo de Reservas

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último