Melgar enfrentará a Atlético Trujillo

Equipo femenino del FBC Melgar que se consagró campeón departamental de Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar enfrentará a Atlético Trujillo en el marco de la segunda fecha de la Liga Femenina, a partir de las 15:30 de esta tarde. Asimismo, este compromiso tiene un sabor especial, pues será el primer encuentro de las ‘Leonas Rojinegras’ en Arequipa compitiendo en la Primera División del Fútbol Femenino. El equipo arequipeño llega de ganar en tierras trujillanas y buscará su segundo triunfo al hilo. Las dirigidas por Javier Uturunco tienen como objetivo hacer de la UNSA su fortaleza en esta competencia.

En cuanto a la oncena que trabaja el profesor Uturunco no se prevé muchas modificaciones. La única posible duda estaría en el pórtico arequipeño. Gina Figueroa, jale colombiana, no pudo estar en la primera jornada ante la César Vallejo, partido en el que Melissa Pérez tuvo una destacada participación. Fuera de la decisión en cuanto a la guardameta, Javier Uturunco utilizará a las mismas futbolistas con las que trajo los 3 puntos ante UCV.

Alineación titular del FBC Melgar en su debut en la Liga Femenina.
Alineación titular del FBC Melgar en su debut en la Liga Femenina.

Sobre el rival

Atlético Trujillo es un equipo con mayor experiencia en la Liga Femenina. Las ‘Guerreras del Norte’ participan en la máxima división del fútbol femenino desde el 2021, primer año en el que se disputó la competencia. El elenco trujillano hace de local en el estadio de Guadalupe, donde en la primera fecha consiguió su primera victoria. Melgar enfrentará a un Atlético Trujillo motivado, pues como bien señalamos, viene de ganar en la primera jornada a Ayacucho por 4-2. Karla Reimi es una de sus principales armas en la ofensiva del elenco norteño.

Karla Reimi anotó 2 goles en el triunfo de su equipo sobre Ayacucho FC.
Foto: Atlético Trujillo – Karla Reimi anotó 2 goles en el triunfo de su equipo sobre Ayacucho FC.

Información adicional

Para este encuentro donde Melgar enfrentará a Atlético Trujillo en la UNSA, la administración ‘Rojinegra’ habilitó solo la tribuna de occidente y las butacas. La tribuna de occidente tiene un precio de 20 nuevos soles, mientras que, las butacas cuestan 25. La venta de entradas para este compromiso es netamente de manera física y podrán acercarse a las boleterías del estadio de la UNSA para adquirirlas. Por otro lado, no se ha confirmado ninguna transmisión de este partido por parte de Nativa. En este sentido, el partido no será televisado en ninguna plataforma.

Ficha del partido

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)
Hora: 15:30
Árbitro: Fabrizio Valcarcel

Te puede interesar: Preselección al Mundial

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último