Melgar enfrentará a Alianza Lima en el Torneo de Reservas

Alianza Lima será el rival de Melgar en las semifinales del Torneo de Reservas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alianza Lima venció a la UCV en penales y enfrentará a Melgar en las semifinales del Torneo de Reservas. Los ‘Íntimos’ y los ‘Poetas’ igualaron sin goles en Trujillo, por lo que definieron la serie en penales. En esta, los ‘Blanquiazules’ vencieron por 9 a 8 y estampan su nombre en las semifinales. Como dato aparte, Alianza Lima será el único equipo de la capital peruana presente en esta etapa del torneo, pues el resto provienen de provincias.

Melgar y Alianza Lima rivalizarán el miércoles 14 de setiembre por las semifinales del Torneo de Reservas. Esta etapa se jugará a partido único y la sede elegida fue Huacho, en el estadio Municipal Segundo Arana. El ganador de esta llave jugará la final con el vencedor entre Ayacucho FC y Sport Huancayo. Asimismo, los ganadores de ambas semifinales aseguran por lo menos un punto para su equipo en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson.

Melgar llega a las semifinales del Torneo de Reservas ante Alianza Lima de manera invicta. Los ‘Rojinegros acumulan 13 victorias y 3 empates. Asimismo, el cuadro dirigido por Adrián Díaz, es el equipo más goleador de todo el certamen, con 64 goles a favor. Por otro lado, los ‘Blanquiazules’ llegan a esta etapa luego de quedar segundos en su grupo. Alianza registra 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas en esta competencia.

Te puede interesar: Nuevo formato para el Sudamericano de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último