Melgar de local ante equipos de Ecuador

Melgar recibió a Aucas de Ecuador en Lima.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A lo largo de su historia, Melgar ha recibido a 5 equipos de Ecuador en diferentes torneos internacionales. El primero fue Liga de Quito, en la Copa CONMEBOL de 1998. Asimismo, en Copa Sudamericana recibió Aucas y a Universidad Católica, mientras que en la Copa Libertadores recibió a Emelec e Independiente del Valle. Hoy, recibe nuevamente a Independiente del Valle, rival al que nunca pudo vencer.

En total, jugando de local ante clubes de Ecuador, Melgar registra 2 victorias, 2 derrotas y un empate. En estos duelos han marcado 4 goles y recibido la misma cantidad. La mayor victoria de los ‘Rojinegros’ ante equipos de este país fue ante Aucas en 2021, venciéndolo 2-0 en Copa Sudamericana. Por el contrario, la mayor derrota de local del cuadro arequipeño ante clubes ecuatorianos fue ante Liga de Quito, en la Copa CONMEBOL de 1998, cayendo por 3 goles a 1.

Como dato a favor del elenco ‘Rojinegro, Melgar nunca recibió goles jugando de local ante equipos de Ecuador en Copa Sudamericana. En 2 partidos, Melgar venció 2-0 a Aucas e igualó 0-0 con la U. Católica.

Balance de Melgar ante equipos de Ecuador (en condición de local)

PJPGPEPPGFGC
Copa Libertadores 210111
Copa Sudamericana211020
Copa Conmebol 100113

Te puede interesar: ¿Cuántas veces Melgar marcó más de 3 goles en el año?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print