Melgar venció 2-0 a Universitario y sigue líder de la Liga 1

Foto: Diego Ramos - Jugadores de Melgar celebrando el primero del partido
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de Ibérico y Quevedo, Melgar superó 2-0 a Universitario y suma 34 puntos en la Liga 1 Betsson. El cuadro de Arequipa es más puntero que nunca en el fútbol peruano y sigue sin perder ni recibir goles en la UNSA.

El ambiente era perfecto para los intereses locales, un mosaico rojinegro en la tribuna de oriente recibió al equipo que mejor representa a Perú en los presentes torneos internacionales. Con esa espectacular previa iniciaba el encuentro entre Melgar y Universitario.

Desde el primer minuto, Melgar dominó el encuentro, generando ocasiones y metiendo a los ‘Cremas’ en su arco.

Al promediar los 35 minutos del encuentro, de una pelota parada, llegó el primero del partido. Ibérico encontró el balón en el área chica y lo mandó a guardar al fondo del arco de Universitario.

Ibérico celebrando el primer gol para Melgar
Foto: Diego Ramos – Iberico celebrando el primer gol para Melgar

Ya para la segunda mitad, los ‘Cremas’ quisieron subir las revoluciones, sin embargo, la defensa arequipeña estaba bien parada en todo momento.

Sobre el final del partido, un contraataque de Melgar generó una falta en el área sobre Quevedo. El mismo delantero fue el que ejecutó desde los 11 pasos y marco el segundo para el ’Dominó’.

Melgar se ubica en el primer lugar de la Liga 1 con 34 puntos. Sus más cercanos seguidores, Alianza Atlético y Sport Huancayo, se enfrentan mañana. Arequipa estará al tanto de dicho duelo, ya que el empate le favorecería al ‘Rojinegro’.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último