Melgar en lo más alto

Melgar venció 3-0 a ADT el último viernes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de vencer 3 a 0 a ADT y del empate agónico entre Huancayo y Cienciano, los dirigidos por Néstor Lorenzo lograron alcanzar la cima del campeonato local. El ‘Dominó’ se perfila como un serio candidato para ganar el Apertura, sin embargo, la tabla de posiciones está tan apretada que cualquier cosa podría pasar. Entre Melgar, que está en primer lugar, y Deportivo Binacional, que se ubica en octava posición, sólo hay 6 puntos de diferencia, es decir que el final de este Torneo Apertura será de fotografía.

Una de las razones por las cuales Melgar está donde está, es que el elenco ‘Rojinegro’ se ha hecho prácticamente imbatible en Arequipa. Desde que volvió a hacer de local en la UNSA, es decir, desde el presente año, Melgar ganó todos sus partidos. En el torneo local registra 6 victorias de 6 partidos jugados en Arequipa, además de 10 goles a favor y cero en contra. Buenas estadísticas que también se repiten a nivel internacional, ya que en Copa Sudamericana continúa teniendo su localía invicta, ganando sus 2 partidos jugados, marcando 5 goles y recibiendo nada más un tanto (de Racing Club).

El camino para quedarse con el Torneo Apertura no está nada sencillo, al equipo de Arequipa le quedan 3 partidos de visita y 2 de local, además claro, de los importantes encuentros por Copa Sudamericana ante Racing de Argentina y Cuiabá de Brasil.

Melgar deberá enfocarse este miércoles en sacar un buen resultado en el ‘Cilindro’ de Avellaneda cuando visite a Racing Club, para poder seguir soñando con los octavos de final.

En la fecha 15 de la Liga 1, el cuadro arequipeño enfrentará a Ayacucho FC en Ciudad de Cumaná.

La hinchada de Melgar que lo acompaña cada partido.
La hinchada de Melgar que lo acompaña cada partido.

Te puede interesar: FBC Melgar y su triunfazo en Uruguay

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último