Material electoral llega a la Ciudad Blanca para elecciones del 6 de junio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En los almacenes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 2 ya se encuentran 1625 paquetes conteniendo el material electoral que se empleará en la Segunda Elección Presidencial del 06 de junio. El despliegue del mismo se realizará el 4 de junio a los distritos de la circunscripción de la ODPE Arequipa 2.

Los paquetes contienen las cabinas de votación, ánforas, cédulas y actas de sufragio, rótulos y señalética para los locales de votación, entre otros documentos para la jornada electoral. Además de los equipos de protección personal para los miembros de mesa.

La ODPE Arequipa 2 esta conformada por los distritos de Characato, Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, La Joya, Mollebaya, Paucarpata, Polobaya, Quequeña, Sachaca, San Juan de Siguas, Santa Isabel de Siguas, Santa Rita de Sihuas, Socabaya, Tiabaya, Uchumayo, Vitor y Yarabamba en la provincia de Arequipa.

Además, todos los distritos de las provincias de Camaná y Caravelí congregando a un total de 9390 miembros de mesa entre titulares y suplentes.

Entre tanto, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 1 recibió 2178 paquetes del material electoral que serán utilizados en las provincias de Arequipa e Islay. El jefe de la ODPE Arequipa 1, Marco Antonio Vilela Seminario, indicó que se recibió el material electoral para 1935 mesas de sufragio, las cuales serán distribuidos en 418 locales de votación para 565 597 electores.

Por razones de seguridad, la ONPE realizó un monitoreo satelital a cada una de las unidades de transporte, lo que permitió ubicarlas en tiempo real en su ruta hacia los locales de las ODPE ubicadas en Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print