Arequipa: Material electoral para Elecciones regionales y municipales 2022 ya llegó a la ODPE

Se recibieron más de 3 mil paquetes de contenido y paquetes de instalación, sufragio y escrutinio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El material electoral ya llegó a la ODPE Arequipa para ser distribuido en las provincias de Arequipa e Islay en las próximas elecciones regionales y municipales 2022.

Los materiales llegaron en dos unidades de la ruta 33 desde la ciudad de Lima hasta la sede de la ODPE en la Ciudad Blanca a las 10:00 a.m. Para recibirlo, se tuvo la presencia de el jefe de la ODPE Arequipa, Marco Vilela y representantes del JNE.

Se entregaron un total de 3128 paquetes de contenido; cada uno con: lapiceros, cintas adhesivas y tampones de huella dactilar y paquetes de instalación. También se entregaron paquetes de sufragio con: lista de electores, actas electorales, cedulas de sufragio, cartilla de hologramas, manuales de instrucciones para miembros de mesa. Por último, están los sobres de escrutinio con sobres plásticos para remitir las actas electorales, actas de escrutinio, láminas para la protección de resultados, sobres para impugnación del voto.

Además, se recibió material para el coordinador de local de votación: relación de electores, cartel de candidatos, plantilla Braille, acta de no instalación de mesa de sufragio, entre otros. Todos los materiales estaban debidamente agrupados, embolsados y etiquetados.

En coordinación con la PNP, el material será dispuesto en los 35 distritos de la jurisdicción electoral. En Arequipa se instalarán 3211 mesas de votación en 463 locales de sufragio.

Foto: ONPE

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Arequipa: Material para próximas elecciones regionales y municipales llegará para ser distribuido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último