Más de mil inscritos en talleres promovidos por la municipalidad de Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, alrededor de 1887 estudiantes participaron de la “Clausura virtual de Vacaciones Útiles”. Un programa dictado por la Municipalidad Distrital de Cayma, que les ha permitido potencializar sus habilidades a través del desarrollo de actividades educativas y recreativas. Más de 300 alumnos participaron en estas disciplinas. La duración de los talleres fue de 40 días.

Las actividades educativas, han incluido temas de razonamiento matemático y verbal. En cuanto a las actividades para el desarrollo creativo se ha dictado clases de ajedrez, danza moderna, oratoria y manualidades. Los talleres que han tenido más interés por parte de los estudiantes fueron el ajedrez, oratoria y danza moderna.

Para las vacaciones de este año, no se ha adicionado los talleres de vóley, danza, básquet, con la intención de evitar las reuniones sociales y los contagios. Asimismo, la jefa de la oficina de imagen institucional de la municipalidad de Cayma, Flor Muñoz, indicó que no se llevaron a cabo dichos talleres “como medidas de protección”.

Cada taller duraba aproximadamente 1:30 hrs. “Cada curso tenía su propio profesor y eran supervisados por agentes de la municipalidad” mencionó Muñoz. También dijo que evaluarían la posibilidad “para que los fines de semana continúen estos talleres” con la finalidad de no extenuar a los estudiantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último