Más de cincuenta toneladas de alimentos Qali Warma fueron entregadas a poblaciones vulnerables

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas, entregó 58.65 toneladas de comida para las poblaciones vulnerables de los distritos del Cercado, Miraflores y Sachaca.

Durante la entrega estuvieron presentes los alcaldes de cada distrito, por parte del Cercado, Omar Candia; por Miraflores, Luis Aguirre; y por Sabandía, Vidal Gallegos; quienes distribuirán los alimentos a las poblaciones más vulnerables de sus localidades.

Siendo así, la comuna provincial de Arequipa recibió 39.74 toneladas destinadas para 6900 personas; la municipalidad de Miraflores recibió 10.85 toneladas para atender a 1884 ciudadanos; y la de Sabandía recibió 8.06 toneladas que beneficiará a 1400 personas.

Cabe precisar que la dotación de alimento empaquetado contiene: conserva de pescado, arroz fortificado, fideos, mezcla de harinas extruidas, lentejas, aceite vegetal y azúcar rubia. Estos serán distribuidos según el cronograma que disponga la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la comuna provincial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print