Más de 800 dosis llegarán el próximo martes para continuar con el proceso de vacunación contra la COVID-19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alrededor de 833 dosis de vacunas llegarán el 23 de febrero. Estas vacunas se aplicarán al personal de salud que no pudo ser vacunado fechas anteriores. Con la finalidad de continuar con el proceso de vacunación.

Cerca de 4474 personas del personal de asistencial se debería vacunar señaló el gerente regional de salud, Cristian Nova Palomino.

Además, refirió que, a más de mil administrativos, también se les aplicarán las vacunas. Personal que labora en instituciones de salud, con el control exclusivo de la gerencia regional de salud con apoyo de la contraloría, para evitar errores en el padrón de beneficiarios.

Por otro lado, se informó que, si bien algunas instituciones o clínicas no habrían sido beneficiarios con la entrega de vacunas, a pesar de que desde un comienzo atendían a pacientes con Covid-29 como es el caso de la Clínica Valle Sur.

Se hará las debidas gestiones para que ellos estén incluidos dentro de la nueva lista y puedan ser habilitados y recibir las dosis necesarias. Todo ello, se podrá realizar cuando de envié un nuevo lote de vacunas, para continuar con la aplicación de las vacunas.

Además Nova acotó que la gerencia planea próximos proyectos que servirán para evitar el colapso de la atención en hospitales, de personas contagiadas con COVID19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último