Más de 2000 personas fueron insertadas laboralmente por la Agencia Local de Empleo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gabriela Huamani, especialista en inserción laboral de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa, informó que se ha logrado que 2300 ciudadanos ingresen a diversas empresas de la provincia. Esto es gracias a la Agencia Local de Empleo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Esta plataforma se encuentra en la página oficial del municipio, donde los interesados pueden llenar sus datos personales y adjuntar su hoja de vida. Cabe resaltar que esta información es derivada a alguna de las 185 empresas enlazadas con la Agencia Local de Empleo.

Asimismo, Huamaní refirió que se ha conseguido la inscripción de 3500 personas, intermediación de 2700 ciudadanos, los mismos que pasaron por entrevistas personales en varias mypes. La especialista destacó que los rubros que tienen mayor demanda son cuatro: comercial, textil, servicios e industriales.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa pueden realizar sus consultas a los siguiente números: 974 206 950 / 957 904 770. Asimismo, pueden acercarse a la oficina ubicada en el Portal de la Municipalidad n.º 110 —primer piso—, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print