Más de 2 mil niños participan en programa de vacaciones útiles en Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad Distrital de Cayma inauguró su programa de vacaciones útiles verano 2022, con la participación de 2 mil 500 menores en 15 disciplinas, desarrolladas en escenarios deportivos descentralizados y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Este programa contribuye con el esparcimiento y recreación de los menores mediante el desarrollo de actividades artísticas y deportivas destacó el alcalde distrital de Cayma, Jaime Chávez Flores.

El programa abarca actividades como el futbol, vóley, básquet ajedrez aeróbicos, tenis, baile moderno, danzas típicas y marinera, dibujo y pintura, atletismo, artes marciales, manualidades, etiqueta social y modelaje, teatro clown, oratoria. 

Pensando en la salud de los menores del distrito las 15 disciplinas se efectúan en espacios abiertos como estadios y losas deportivas del distrito, debiendo culminar el 18 de febrero.

La comuna distrital mediante una estricta evaluación contrató a más de 30 docentes, quienes imparten las disciplinas de manera descentralizada en categorías divididas por edades de 6 a 9 años, de 9 a 13 y de 14 a 17 años.

Además, se exigió que los docentes cuenten con su carné de vacunación con mínimo dos dosis y que los jóvenes inscritos de 12 años a más años de preferencia también estén inmunizados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último