Más de 1900 raciones del programa Vaso de Leche serán repartidas a la población más vulnerable de Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desde este lunes la Municipalidad de Cayma empezó a realizar el empadronamiento en los diferentes comités debidamente conformados en su distrito. A finalidad de este trabajo es poder beneficiar de este programa del Estado a las familias más necesitadas.

En total se entregarán 1947 raciones del programa Vaso de Leche, que beneficia principalmente a niños de 0 a 6 años de edad, madres gestantes y madres en periodo de lactancia. Y en una segunda prioridad, están los discapacitados, adultos mayores y niños de 7 a 13 años de edad.

Es importante señalar que las raciones están conformadas por 3 latas de leche evaporada de 410 gramos, 1 bolsa de hojuelas de cereales precocidos de 1 kilo y una bolsa de enriquecido lácteo de 500 gr.

El empadronamiento, que se inició el lunes, continuo hoy miércoles 14 en los comités del Vaso de Leche Andrés Avelino Cáceres, Virgen de la Candelaria, San Miguel, Rafael Belaunde, Santa María I, Santísima Cruz del Buen Amanecer, Virgen del Rosario y Acequia Alta. Finalmente, el jueves 15 y viernes 16 de octubre se empadronarán los rezagados en el local del Programa Vaso de Leche, ubicado en el estadio de La Tomilla, puertas 2.

Los interesados deben presentar al momento de su empadronamiento el DNI de la madre o apoderado, DNI de los niños y de no contar con este documento los recién nacidos deben presentar el acta de nacido vivo, carné de vacunas, recibo de agua o luz del domicilio, carné de Conadis para el caso de discapacitados; entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print