Marvel Studios da a conocer nombres y fechas de estreno de las próximas películas del MCU

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Buenas noticias para todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que durante la jornada de este lunes desde Marvel Studios confirmaron las fechas de estreno para sus próximas películas, a la vez que dieron a conocer algunos de los títulos de los filmes que continuarán ampliando el MCU.

Es así como el filme más próximo es Black Widow en julio del 2021, siendo seguido por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre próximo, Eternals en noviembre, y Spider-Man No Way Home en diciembre de este año.

Luego el calendario seguirá en 2022 con Doctor Strange in the Multiverse of Madness en marzo, Thor Love and Thunder en mayo, Black Panther Wakanda Forever en julio y The Marvels, continuación de Capitana Marvel en noviembre.

Finalmente, las fechas dadas a conocer culminan con Ant-man and the Wasp: Quantumania para febrero del 2023, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para mayo del 2023.

El adelanto culmina mostrando el logo de los Cuatro Fantásticos, aunque sin presentar una fecha o título del filme. Cabe recordar que según se conoció en diciembre pasado Jon Watts dirigirá el filme.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último