Martin Vizcarra: “No busquemos argumentos para postergar las elecciones”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En una conferencia de prensa realizada desde Huancavelica, el presidente Martin Vizcarra recordó que dejará Palacio de Gobierno el 28 de julio del próximo año y se dirigió a la población pidiéndole un voto responsable en las elecciones programadas para 2021.

«No busquemos argumentos para postergar las elecciones, seamos responsables. No busquemos argucias, pretextos para patear el tablero democrático y postergar las elecciones con qué fines. Tenemos que garantizar todos los peruanos elecciones libres y trasparentes este 11 de abril», sostuvo.

El mandatario ratificó que no permitirá que las elecciones se aplacen y aseguró que la clase política responsable mantiene la misma postura. «Vemos las intenciones y vamos entendiendo por qué tanto afán de ataque al Gobierno para generar caos y desorden», cuestionó

Vizcarra no quiso finalizar la conferencia de prensa sin antes mencionar que su gestión “no es de oficina” porque está constantemente en el campo, además, aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de los 13 ministros que están en distintas regiones. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print