Mariano Melgar: Vecinos del pueblo joven Jerusalén protestan en contra de Sedapar

Mariano Melgar: Vecinos del pueblo joven Jerusalén protestan en contra de Sedapar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este lunes, 15 de mayo, personal de Sedapar cerró calles del pueblo joven Jerusalén inesperadamente, según indicaron los habitantes. Por ello, realizaron una protesta en contra de la empresa, exigiendo más información sobre los proyectos en el lugar. Los vecinos indican que cuando la empresa Sedapar realiza proyectos, dejan las vías deterioradas.

Wilfredo Salcedo, presidente del pueblo joven Jerusalén, declaró que en ningún momento la empresa les informó sobre qué acciones iban a realizar, cuáles iban a ser las vías de desvío, entre otros aspectos. «No hay comunicación. No hay medidas de protección para los usuarios, el tránsito es una bomba de tiempo. El día viernes casi atropellan a una niña y no hay siquiera una paleta que diga pare o siga», mencionó.

Los pobladores se reunieron en el inicio de la obra hasta que el personal de Sedapar llegue a la zona y les brinde mayor explicación sobre los proyectos. «Queremos saber la verdad y que haya un documento que certifique que nos van a dejar nuestras vías como debe de ser», indicó.

El presidente del pueblo joven recordó que en una oportunidad, la empresa ya realizó proyectos en la avenida Argentina, esta ya fue habilitada. Sin embargo, la vía está en un pésimo estado, los vecinos no quieren que este hecho se repita y los perjudique. «Eso no lo vamos a permitir en Jerusalén», sostuvo.

Al lugar llegó el personal de Sedapar para conversar con los pobladores.

Te puede interesar: Miraflores: Obras inconclusas de Sedapar y fuertes lluvias afectan a los vecinos de El Porvenir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último