Mariano Melgar: Vecinos de Héroes del Cenepa se organizan para combatir la delincuencia

Mariano Melgar: Vecinos de Héroes del Cenepa se organizan para combatir la delincuencia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Recientemente, se han suscitado robos en la parte alta del distrito de Mariano Melgar. Ante ello, los vecinos de Héroes del Cenepa se están organizando para hacerle frente a la delincuencia, que se ha incrementado en la zona. Bajo el lema ‘delincuente capturado será linchado’, es que los habitantes buscan mayor seguridad.

El presidente de Héroes del Cenepa, Elías Cahuapaza, señaló que se están colocando carteles de ‘alto a la delincuencia’; la misma pancarta cuenta con los números del personal de Serenazgo y de la Policía.

Además, mencionó que antes se realizó una reunión con los pobladores del sector. Esto para coordinar y realizar un trabajo en conjunto con las organizaciones vecinales, la Policía y el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar.

Elías Cahuapaza informó que se han comunicado con Municipalidad, para que un local en el lugar funcione como un Puesto de Auxilio Rápido. También han solicitado dos casetas, tanto para la zona A y la zona B, para realizar un patrullaje integrado.

«Parece que ahora que han visto que nos hemos organizado todo ha calmado un poco. Pero el temor es que vuelva la delincuencia, porque vienen autos o camionetas sospechosas que dan vueltas», dijo el presidente de Héroes de Cenepa, quien también es uno de los coordinadores de las juntas vecinales del distrito.

Presidente de Héroes del Cenepa, Elías Cahuapaza. Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Te puede interesar: Cerro Colorado: Vecinos denuncian que la delincuencia se ha incrementado en la zona de Apipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último