Mariano Melgar: Trabajadores municipales descontentos con actual gestión

Mariano Melgar: Trabajadores municipales descontentos con actual gestión
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El secretario de los trabajadores municipales de Mariano Melgar, Alberto Limon Jimenez, nos comenta su disconformidad ante la mala gestión realizada por el alcalde distrital el Dr. Percy Cornejo Barragán.

Alrededor de 70 trabajadores recibían una remuneración por fechas festivas, siendo, el 28 de Julio, navidad y vacaciones. Sin embargo, desde el inicio de la nueva gestión realizada por el actual alcalde, tales derechos fueron perdidos.

“Desde el día en que se hizo cargo esta alcaldía, este señor nos ha quitado nuestros derechos, mientras que él si los recibe. Es necesario hacer presente que desde el momento en que llegó, ganaba 4500 soles en un inicio, sin embargo a lo largo de la gestión, dicho sueldo aumentó a una suma de 7500, una cantidad que creo que son pocos los alcaldes que ganan dicha cantidad” – indicó así el secretario de los trabajadores municipales, Alberto Limon Jimenez.

En el discurso realizado el día de hoy durante el aniversario del distrito de Mariano Melgar por el alcalde Percy Cornejo Barragán, comentó sobre su constante lucha por el cumplimiento de los derechos de sus trabajadores, sin embargo, varios de éstos nos comentan que se encuentran en una lucha constante para el cumplimento de éstos, siguiendo un procedimiento penal y judicial, con la finalidad de recuperar sus derechos perdidos.

Según nos comenta, Alberto Limon, se sienten aliviados que la gestión por parte de Percy Cornejo vaya a terminar, recalcando que no pueden entender la intención que tiene de ser alcalde de la provincia de Arequipa una vez termine su gestión. “Si durante su tiempo como alcalde distrital no realizó las obras prometidas, como espera cumplir con su promesa de nuevos proyectos en un plazo de 4 meses”, nos comenta el secretario de los trabajadores municipales.

Mariano Melgar: Trabajadores municipales descontentos con actual gestión
Secretario de los trabajadores de Mariano Melgar – Alberto Limon Jimenez

Redacción: Martín Alejandro Nole Liendo

Te puede interesar: Arequipa: Trabajadores de la Corte Superior de Justicia acatan paro de 24 horas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print