Mariano Melgar: Se realizará sensibilización sobre el debido uso de los contenedores de basura

Mariano Melgar: Se realizará sensibilización sobre el debido uso de los contenedores de basura
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El 20 de julio se reportó la quema de un contenedor de basura que se encontraba en la primera cuadra de la calle París, de la Urbanización Santa Rosa, donde llegaron el personal de Gerencia de Servicios Comunales a realizar las denuncias del caso. En los últimos días se comunicó la quema de depósitos de basura en la zona de Villa Cenepa, dando un total de 18 contenedores incendiados y cerca de 50 dañados, debido al mal uso por parte de los ciudadanos.

El gerente de Servicios Comunales, Juan Gómez, informó que se adquirieron 857 contenedores, con la finalidad de mejorar el servicio de limpieza pública y a su vez la salud de las comunidades.

“Se han instalado 690 contendores en todo el distrito, lo que ha significado que seamos un distrito limpio porque mejoramos el sistema de recojo de basura” – comentó Juan Gómez, gerente de servicios comunales.

Se avisa a la población de cuidar los depósitos de basura, evitando dañarlos o arrojar residuos no autorizados, a su vez, denunciar si alguien atenta contra dichas normativas.

Antecedentes:

Un contenedor de basura ubicado en el pasaje Ayala con Ayacucho en el sector Santa Rosa fue incendiado de manera intencional por malos ciudadanos. Los trabajadores de la Municipalidad de Mariano Melgar, adoptaron acciones inmediatas cuando se percataron del fuego, por lo que buscaron apoyo para obtener agua, logrando controlar el fuego, gracias al apoyo de la comunidad de dicha zona.

Redactor: Martín Alejandro Nole Liendo

También te puede interesar: Queman contenedor de basura en Mariano Melgar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print