Mariano Melgar: Hallan a mujer desnuda y sin vida dentro de vivienda en la Asociación Nuevo Milenio 

Mariano Melgar: Hallan a mujer desnuda y sin vida dentro de vivienda en la Asociación Nuevo Milenio 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este lunes 15 de mayo, se halló a una mujer de aproximadamente 35 años de edad sin vida al interior de su vivienda ubicada en la calle Las Begonias de la Asociación Nuevo Milenio en el distrito de Mariano Melgar. Según información preliminar, la fémina habría estado tomando bebidas alcohólicas junto a un varón, Darwin V. S. (40).

Además, se conoce que fue el padre de este varón quien intentó ingresar a la vivienda a las 7:30 a. m. Sin embargo, Darwin no le permitía pasar al interior del hogar, por lo que acudió a la comisaría de Jerusalén para denunciar el hecho. Es allí cuando el personal policial interviene y encuentra el cuerpo sin vida y desnudo de la mujer.

Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

También se conoce que Darwin no dejaba salir a la mujer por varios días, por ello el padre del varón denunció este hecho como violencia doméstica. Al lugar también llegó el personal del Ministerio Público y la División de Investigación Criminal (Divincri), para realizar las diligencias correspondientes.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal, señaló que no existen signos de violencia al interior del inmueble ni tampoco golpes externos en el cuerpo de la víctima. Asimismo, precisó que ambos tienen una enfermedad crónica debido a la alta ingesta de alcohol.

Por ello esperarán el resultado del médico legista y la necropsia de la occisa para determinar la causa de la muerte.

Jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal. Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Cerro Colorado: Mujer fue hallada sin vida en su vivienda y deja a sus 8 hijos en orfandad, 3 son menores de edad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último