Mariano Melgar: Familia pide ayuda tras perderlo todo en un incendio

Mariano Melgar: Familia pide ayuda tras perderlo todo en un incendio
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado domingo 16 de abril, aproximadamente a las 16 h, se registró un incendio en la calle Haití 201 en el distrito de Mariano Melgar. El siniestro fue de gran proporción, dejando a la familia Salas sin nada. La Policía llegó al lugar, para investigar y determinar el origen del incendio.

Flor María Salas, hija de la dueña del inmueble, explicó que la vivienda cuenta con tres habitaciones. Los ambientes los utilizaban cuatro hermanas y su madre, quien también es la dueña del lugar. Asimismo, señaló que, por fortuna, ningún miembro de la familia estaba en casa cuando inició el incendio, solo dos mascotas que lograron salir a tiempo.

Además, mencionó que el siniestro al parecer fue provocado por un corto circuito. Lamentablemente, todo quedó calcinado y tuvieron que pernoctar en un hotel, gracias a la ayuda del alcalde del distrito.

Flor indicó que su madre es una paciente oncológica, por lo que pide ayuda a la población en general; para cualquier apoyo se pone a disposición la cuenta de Yape 974 718 625. De igual manera, anunciaron que organizarán una adobada en la calle Haití 201, para poder recaudar fondos.

Te puede interesar: Bomberos logran controlar incendio en tres locales del Cercado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print