Mariano Melgar: alcalde coordina con la población para hacer el reclamo de obras al GRA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el distrito de Mariano Melgar, específicamente en el asentamiento humano “Héroes del Cenepa”, se viene realizando una obra de asfaltado, esta habría iniciado en febrero del mismo año. Sin embargo, actualmente solo presenta un avance del 10%.

Ante esta situación, el alcalde del distrito, Percy Barragán Cornejo, indica que se viene coordinando un reclamo al Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Además señala que el presupuesto no puede ser cubierto por la municipalidad. “Ahí tenemos que señalar lo siguiente, la mega obra de vías interconectoras que supera los 40 millones.”

También explicó que esta obra fue realizada por etapas, “La primera etapa concluida con un presupuesto de 12 millones de la municipalidad. La segunda etapa fue con un convenio del Gobierno Regional de 21 millones.”

El alcalde indicó que han buscado conversar con las autoridades para que la obra concluya. Sin embargo aseguró que “la paciencia ya ha rebasado, nosotros estamos coordinando con la población y con algunos dirigentes para realizar el reclamo y ser atendidos por la gobernadora y el gerente regional.”

Asimismo, indica que la población se encuentra incómoda por la gran cantidad de polvo y la intransitividad de la zona.

Vecinos del asentamiento humano “Héroes del Cenepa” anuncian marcha contra el Gobierno Regional de Arequipa
Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Mariano Melgar: Vecinos del asentamiento humano “Héroes del Cenepa” anuncian marcha contra el Gobierno Regional de Arequipa por obra inconclusa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último