María del Carmen Alva denuncia amenazas para renunciar a la presidencia del Congreso

María del Carmen Alva, presidenta del Congreso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, denunció ser víctima de amenazas. Estos llegarían mediante mensajes de WhatsApp enviados al celular que utiliza una de sus hijas. Estas amenazas piden su renuncia a la presidencia del Congreso de la República e incluye información sobre su domicilio.

Por ello, expresó mediante su cuenta de Twitter: “Lamento comunicarles que el día de hoy he recibido una cobarde amenaza mediante la aplicación de WhatsApp a un celular que usa una de mis hijas. Que proviene de un número con código de otro país, quiero denunciar esto hecho y comunicarlo a la representación nacional y la prensa. No podemos permitir que esto tenga espacio”. Mencionó.

María del Carmen Alva indicó que ya venía recibiendo amenazas previo a que se difundieran conversaciones telefónicas privadas.

En ese sentido, también mencionó que “en los últimos días he sido víctima de audios manipulados y ya venía recibiendo amenazas sobre su difusión, amenazas que no solo llegaban desde fuera del poder legislativo sino también registradas desde dentro del Congreso. Ahora ya no son audios manipulados, es una amenaza que pide mi renuncia, mencionado el lugar donde resido”. Agregó.

Finalmente indicó que “No podemos permitir que estos reprochables actos tengan espacio en la política peruana, por ello denuncio las amenazas, porque son bajezas que sólo las usan los delincuentes. Ante los ataques políticos aquí me tienen, y voy a ser reiterativa con esto: ¡No se metan con mis hijos!”.

Amenazas recibidas.

Nota: Melanie Pariapaza Diaz

Te puede interesar: JNE pide al Congreso que se reconsidere dictamen de modificación a 50 artículos de la Constitución

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último