María Agüero sobre el aborto: «Soy amante de las familias grandes. Hay problemas más importantes que resolver»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La congresista Ruth Luque, del partido político Juntos por el Perú (JPP) presentó un proyecto de ley que propone despenalizar el aborto en casos de embarazos como consecuencia de violación sexual. Por el momento cuenta con el apoyo 22 firmas de parlamentarios.

La congresista por el partido Perú Libre se refirió al tema donde mostro una postura en contra de esta despenalización e indicó que esta a favor de la familia y la vida.

«Es un tema un tanto sensible. Tengo una posición muy clara, soy amante de las familias grandes. Tengo mi abuela que tiene cinco hijos y mi hijo no quiere tener hijos, yo me muero por ser abuela. No hay mejor inspiración de desarrollo que tener un hijo inspira a cualquiera el sacrificio que uno hace», indicó.

La parlamentaria cree que la sociedad peruana conservadora no estará lista para una despenalización del aborto. «Todavía somos una sociedad muy conservadora, pegada a las costumbres, cada uno tiene su posición personal como Perú Libre, donde claramente amamos la vida y hay problemas importantes que resolver», alegó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último