Este jueves FBC Melgar cayó por 0-4 ante Bahía de Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana. Por su parte, Marco Valencia, entrenador del ‘rojinegro’, se refirió a esta abultada derrota.

«Es duro perder cuatro goles en dos partidos tanto en Liga como en Sudamericana. El estado anímico hay que recuperarlo porque es complicado», indicó Valencia en tanto a que el último partido por Liga 1 también cayó por 4-0 ante Alianza Lima.

Sobre la seguidilla de partidos, afirmó en conferencia de prensa: «Cuando asumimos el reto sabíamos lo de la seguidilla de partidos. Tenemos un plantel numeroso para que pueda jugar cualquiera, anímicamente hay que tratar de recuperarnos».

Sobre el rival y las expectativas del conjunto arequipeño, indicó: «Bahía fue un rival duro y superior a nosotros, hay que reconocerlo. Vamos a conversar con los jugadores, hay que enfocarnos en pelear un cupo a la Sudamericana para el otro año, pero va a ser duro».

«Nos estamos despidiendo de la Sudamericana con un resultado abultado en contra, esto duele porque uno le quiere dar al hincha algo más, pero esta es la realidad y solo mirando dónde estamos podemos avanzar», finalizó el estratega peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.