Marco Valencia: “Hay que recuperarnos anímicamente”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este jueves FBC Melgar cayó por 0-4 ante Bahía de Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana. Por su parte, Marco Valencia, entrenador del ‘rojinegro’, se refirió a esta abultada derrota.

“Es duro perder cuatro goles en dos partidos tanto en Liga como en Sudamericana. El estado anímico hay que recuperarlo porque es complicado”, indicó Valencia en tanto a que el último partido por Liga 1 también cayó por 4-0 ante Alianza Lima.

Sobre la seguidilla de partidos, afirmó en conferencia de prensa: “Cuando asumimos el reto sabíamos lo de la seguidilla de partidos. Tenemos un plantel numeroso para que pueda jugar cualquiera, anímicamente hay que tratar de recuperarnos”.

Sobre el rival y las expectativas del conjunto arequipeño, indicó: “Bahía fue un rival duro y superior a nosotros, hay que reconocerlo. Vamos a conversar con los jugadores, hay que enfocarnos en pelear un cupo a la Sudamericana para el otro año, pero va a ser duro”.

“Nos estamos despidiendo de la Sudamericana con un resultado abultado en contra, esto duele porque uno le quiere dar al hincha algo más, pero esta es la realidad y solo mirando dónde estamos podemos avanzar”, finalizó el estratega peruano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último