Manuel Merino expresó: “Esto es como un noviazgo; la novia hace caso al novio”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

“Exoneramos la propuesta del Ejecutivo (de comisiones), suspendimos el pleno para, al día siguiente, invitar a la ministra. Aceptó y los resultados están a la vista. El Perú entero ha podido ver que ha sido lo mejor. Esto es como un noviazgo. La novia ya está haciendo caso al novio, nos estamos entendiendo y quien gana es el Perú y eso es lo que queremos”, dijo Merino.

El presidente del Congreso, Manuel Merino, se refirió este miércoles a los consensos del Parlamento con el Ejecutivo, en especial, tras la reciente aprobación en el pleno de la ley para la reprogramación y congelamiento de deudas de personas naturales y Mypes por el COVID-19. Esto se dio luego de un trabajo conjunto con la ministra de Economía, María Antonieta Alva.

Manuel Merino también recordó la reunión que sostuvo con el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, esta semana para debatir sobre consensos en proyectos en materia económica y sobre la ampliación de la vigencia de las licencias para las empresas de transporte. En una conferencia de prensa, el titular del Parlamento mencionó que se suspendió el debate en el pleno para incluir la propuesta que envió Alva a las 6 p.m. tras llegar a un consenso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último