Manifestantes ofrecen disculpas a turistas varados en el km 48 por paro nacional de transportistas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el cuarto día del paro nacional de transportistas de carga pesada, varios turistas quedaron varados en el km 48, luego de recorrer largos tramos. Javier Corrales, presidente de la Asociación Nacional de Transportistas, se dirigió a los turistas y les ofreció disculpas por la situación que atraviesan en la carretera para ingresar a Arequipa.

«Mil disculpas en nombre del país entero. Estamos tratando de facilitar [el traslado] al factor humano y queremos impedir que empresas de transporte se aprovechen y les cobren el doble o el triple. Espero nos entiendan. […] Van a pasar sin ningún problema», manifestó Corrales. El transbordo con dirección a la Ciudad Blanca es gratuito. «No deben pagar ni un sol», enfatizó.

Agentes de la Policía Nacional están ayudando al transbordo de la población, así como verificando que ningún conductor cobre por ello. Incluso efectivos brindan su número telefónico al ciudadano que lidere un grupo que aborde una unidad, para que, al llegar a Arequipa, le confirme a la autoridad que el conductor no les cobró por el traslado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último