Majes: Mujer encontrada sin vida en la vía pública habría sido asesinada por su pareja

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, personal de limpieza de la Municipalidad Distrital de Majes (El Pedregal) encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 18 años cerca de un contenedor de basura en el complejo Los Dinosaurios.

Según la información policial, el cuerpo de la joven se encontraba en el lugar desde la 1 a. m. Ella estaba cubierta por una sábana que pertenece a un hostal cercano al lugar.

Por su parte, la Policía intervino a una mujer con actitud sospechosa que portaba una maleta. Al momento de cuestionarla, se halló dentro del maletín ropa de varón.

La fémina fue identificada como Dina Huamán Huacoto, madre de Alex Osbaldo Pari Huamán (24), hoy acusado de haber acabado con la vida de su enamorada de 18 años.

Ambos fueron detenidos, Alex Pari será investigado por el presunto feminicidio y su madre por aparentemente encubrirlo.

Agentes del Área de Homicidios y Criminalística vienen realizando las diligencias del caso.

El coronel PNP Marco Cuadros Cáceres, jefe de la Divincri Arequipa, indicó que la víctima no presenta lesiones ocasionadas por un arma de fuego o un objeto punzocortante.

La necropsia de ley determinará la verdadera causa de su deceso. Según la Policía, se trataría de un feminicidio, el primero que se registraría en 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print