Madres de familia vienen reclamando los suministros del programa Vaso de Leche desde hace 4 meses

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Reclamos. Esta mañana un grupo de madres de familia del comité Jorge Chávez fueron hasta la sede de la municipalidad distrital de Paucarpata, para exigir a las autoridades de su distrito que les solucionen el problema del servicio de Vaso de Leche.

Desde el mes de enero no están recibiendo la dotación que es importante para la alimentación de sus hijos. El retraso se debería a causa de que los consejeros y el alcalde, José Supo no se ponen de acuerdo para adquirir los alimentos.

Ellas piden que dejen de lado sus diferencias políticas y le recordaron a José Supo que cumpla con su promesa durante su campaña, la de cumplir cada mes con el Vaso de Leche y su compromiso por acabar con la anemia en el distrito.

Irregularidades y ausencia

Muchas de las madres del distrito son solteras y son el único sustento del hogar, este programa les beneficiaba bastante para poder llevar alimento al hogar. Pero durante la pandemia, la entrega se hizo de forma irregular unos meses recibían y otros no.

Pero la situación se agravó este año desde enero y hasta la fecha no han recibido su dotación. Ellas piden hablar con el alcalde y en caso de no obtener solución seguirán viniendo hasta la municipalidad hasta que les den respuestas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print