Mujer murió en una quebrada luego de ir al cerro como tradición por Semana Santa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Eran las 6 de la mañana y la señora Sofía Paredes Hancco (53) salió junto a su hermana menor rumbo al cerro para recoger hierbas como tradición por Semana Santa, caminaron por la zona 8 de Ciudad Municipal (Cerro Colorado) y continuaron su camino por los cerros.

Cuando regresaban, la señora Sofía Paredes habría caído accidentalmente, fueron alrededor de 15 metros de altura. Su hermana, quien la acompañaba, llamó a los serenos de la zona para que lleven una ambulancia, hasta el lugar del accidente también llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes ayudaron en el rescate ya que Sofía aún presentaba signos vitales.

Caminaron unos 500 metros, tuvieron que usar una camilla para trasladar a la señora con heridas de gravedad. Lamentablemente llegó hasta donde se encontraba la ambulancia sin vida. Los Policías y paramédicos intentaron sin éxito reanimarla, presentaba sangrado en la parte derecha de la cabeza.

En la zona la geografía es muy accidentada, los vecinos informaron que por Semana Santa mucha gente sube al cerro por este sector, incluso jóvenes que van a ingerir bebidas alcohólicas. Fotografía: Diego Condori / HBA Noticias.

En el lugar del accidente se encontró una mancha de sangre entre las rocas, los primeros informes de los peritos indican que la muerte fue por precipitación y un duro golpe en la cabeza.

Cerca de las 11:30 de la mañana se realizó el levantamiento del cuerpo, hasta el lugar llegaron algunos familiares para reconocer a la señora Sofía Paredes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print