Los Tigres y Nacional se vuelven a enfrentar

Foto: HBA Noticias - Los Tigres de Cayma y Nacional de Mollendo representan al departamento Arequipeño en la etapa nacional de la Copa Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los Tigres de Cayma y Nacional FBC de Mollendo volverán a enfrentarse esta tarde en el estadio Melgar, a partir de las 15:00 horas. Será la sexta vez que ambas escuadras se vean la cara, donde ya protagonizaron grandes choques en la presente Copa Perú. Ambos equipos llegan a este duelo con 5 puntos en la tabla general del certamen, y en zona de clasificación a la siguiente fase. La semana pasada se midieron en Mollendo y el partido finalizó en empate sin goles.

La primera vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en Mollendo, en la etapa departamental de la Copa Perú. En aquella ocasión, los de Cayma vencieron por 0-3. El partido de vuelta de aquel enfrentamiento entre Nacional y Los Tigres finalizó con triunfo para los de Mollendo, por 0-2. Luego, volvieron e cruzarse en el cuadrangular final de la etapa departamental. El partido en Cayma finalizó con empate sin goles y en Mollendo, Nacional FBC venció por una abultada diferencia de 6 goles a 0.

En los 5 enfrentamientos anteriores, Nacional es el que registra más triunfos, con 2 victorias y 8 goles a favor. Los Tigres solo ganaron 1 de los 5 enfrentamientos, marcando 3 goles en Mollendo. Además, fueron 2 empates sin goles, uno en la Tomilla de Cayma y otro en Mollendo, la semana pasada. Esta tarde, Nacional FBC volverá a visitar Arequipa para enfrentar a Los Tigres, esta vez, en el estadio Melgar.

Te puede interesar: Triunfo peruano en el fútbol playa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último