Los Tigres perdieron y complican su situación en la Copa Perú

Equipo de los Tigres previo al encuentro ante Virgen de la Natividad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio Jorge Basadre de Tacna fue el escenario de un nuevo partido en la Copa Perú, donde Los Tigres de Cayma perdieron por 1-0 ante Virgen de la Natividad. Sin duda, este resultado complica mucho a los caymeños, pues acaban de salir de la zona de clasificación a la Fase 2 de esta etapa nacional. La escuadra dirigida técnicamente por Luis ‘Puchito’ Flores necesita ganar la próxima jornada ante Deportivo Cahusiños.

El duelo ante Virgen de la Natividad en Tacna fue muy disputado en ambas áreas. Los de Cayma buscaron por todos los lados, sin embargo, no llegaban a concretar peligro. Al comienzo del segundo tiempo llegó el único gol del partido, anotado por Piero Flores. Con esto, Virgen de la Natividad se cerró atrás y los de Cayma no lograron igualar las acciones. Con este resultado, Los Tigres pierden por segunda vez en esta etapa nacional de la Copa Perú, quedándose al borde de la eliminación.

En la siguiente fecha, Los Tigres recibirán a Deportivo Cahusiños en el estadio Melgar, donde no pueden ni empatar ni perder si quieren seguir con vida en la Copa Perú. Los dirigidos por Luis Flores no dependen de si mismos y deben esperar otros resultados para asegurar su presencia en la Fase 2 del certamen. Por el momento, el cuadro caymeño pasará la semana en la trigésima quinta posición de la tabla general de la Copa Perú, con 5 puntos conseguidos.

Te puede interesar: Nacional venció y avanza en la Copa Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print