Los números de Cantolao en el Apertura

Celebraciones de Cantolao luego de vencer a Cienciano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Academia Deportiva Cantolao es el siguiente rival del FBC Melgar en el Torneo Apertura, sin embargo, los del Callao llegan con números muy cuestionables. El cuadro del ‘Delfín’ marcha en la última posición del campeonato y es un firme candidato al descenso. El argentino Edgardo Malvestiti es el técnico del cuadro chalaco, quien asumió el cargo luego de la salida de Matías Rosas. El momento de Cantolao es de mucha preocupación y los ‘Rojinegros’ llegan como claros favoritos a este partido.

Números generales de Cantolao en el Torneo Apertura

El ‘Delfín’ marcha en la última posición de la Liga 1 Betsson y en todo el 2023 sólo ganó un partido. Después de su única victoria, ante Cienciano en Villa el Salvador, los chalacos registran 10 derrotas. Jugando como visitante la situación empeora. Los números de Cantolao en el Apertura jugando fuera de casa dejan mucho que desear, con 6 derrotas y sólo un gol a favor. El equipo del Callao es el peor visitante del campeonato, además de ser también el peor local.

Goles del ‘Delfín’

Los números de Cantolao en goles en el Torneo Apertura también son muy bajos, sin embargo, están igual que los ‘Rojinegros’. La escuadra chalaca lleva 6 goles en el presente campeonato local, anotados por 4 futbolistas distintos. Gabriel Leyes es su máximo anotador, con 3 tantos encajados. Como datos extra, 5 de los goles de Cantolao fueron hechos dentro del área y de estos, 3 fueron de cabeza.

Defensa de Cantolao

Los dirigidos inicialmente por Matías Rosas y ahora por Edgardo Malvestiti han recibido 25 goles en los 11 partidos jugados en el año. Christian Limousin, su guardameta titular, sólo dejó su valla invicta en una ocasión y recibió 21 de los 25 goles que le encajaron al ‘Delfín’. Los números en cuanto goles recibidos de Cantolao son preocupantes, siendo el equipo más goleado del Apertura.

Posible alineación

Posible alineación de Cantolao para visitar a Melgar por el Torneo Apertura.
Posible alineación de Cantolao para visitar a Melgar por el Torneo Apertura.

Te puede interesar: Cambio de estadio para duelo de Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último