Los números de Alianza Atlético en el Apertura

Róger Torres y Adrián Fernández celebrando gol de Alianza Atlético.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este lunes, a partir de las 13:00 horas, Melgar de Arequipa visitará la difícil y calurosa plaza de Sullana, en el Campeones del 36. Los ‘Rojinegros’ enfrentarán a un equipo que como local solo perdió una vez en el 2023. Alianza Atlético tiene números muy interesantes en el Torneo Apertura, por lo que será un duro rival para el equipo de Mariano Soso.

Estadísticas generales del cuadro ‘Churre’

Los números de Alianza Atlético en el Torneo Apertura le alcanzaron para, de momento, ubicarse en la novena posición del campeonato. Los dirigidos por Carlos Desio han conseguido 14 puntos, de 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Jugando en el Campeones del 36 de Sullana, el ‘Vendaval’ logró 3 victorias de 4 posibles, pues solo registra una derrota con Alianza Lima.

Goles de Alianza Atlético

En cuanto a goles, los números de Alianza Atlético son mejores que los de Melgar en el Torneo Apertura. Los de Desio registran 15 goles en sus 9 partidos disputados. Alianza Atlético tiene 9 goleadores diferentes y su máximo anotador es Adrián Fernández con 3 tantos. De los goles del cuadro ‘Churre’, la mayoría fueron hechos dentro del área. Asimismo, el ‘Vendaval’ registra 2 de remates de fuera del área y 1 de penal.

Defensa del equipo de Sullana

Alianza Atlético presenta números negativos en cuanto a los goles recibidos en el Apertura. Los de Desio recibieron 12 goles en sus 9 partidos disputados. Diego Melián, su habitual guardameta, solo logró dejar su arco en 0 en 2 ocasiones. Jugando en casa, los de Sullana han recibido 4 goles y le han marcado en 3 de sus 4 partidos jugados en el Campeones del 36.

Posible alineación

Posible alineación de Alianza Atlético para enfrentar a Melgar en el Apertura.
Posible alineación de Alianza Atlético para recibir a Melgar.

Te puede interesar: Melgar ante Killas en la Tomilla

Por Miguel Contreras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print