llo: Intervienen a tres sujetos acusados de secuestrar a una menor de 16 años

Comisaría de Ilo. Foto: Prensa Regional
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Policía Nacional intervino a tres sujetos implicados en la presunta comisión de los delitos de tocamientos indebidos, tentativa de violación sexual y secuestro. Esto en agravio de una adolescente de 16 años de edad.

La detención se realizó luego que la persona de iniciales N. C. P. llegara hasta la comisaría de Ilo, denunciando que su hija de 16 años le envió un mensaje vía Messenger. La menor le avisó que fue secuestrada por un sujeto que la subió a la fuerza a un taxi cuando se encontraba en la plaza San Martín de la urb. Marítimos; llevándola hacia Pampa Inalámbrica.

Además, la denunciante recibió un video vía Messenger de su adolescente hija, donde se lograba ver un domicilio. La Policía dio con la ubicación, siendo el AA. HH. Nueva Victoria.

Según los agentes, tuvieron que ingresar a la fuerza al domincilio. En donde hallaron a la adolescente antes señalada, acompañada de tres varones, identificados como Héctor P. R. (28), Peter A. M. (32) y Alex F. H. (25).

La menor al ver al personal PNP dio a conocer que los individuos la habían secuestrado y le hicieron tocamientos indebidos; por lo que se procedió a intervenirlos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Dependencia Policial en calidad de detenidos. Esto por estar inmersos en los presuntos delitos contra la libertad sexual (tocamientos indebidos y tentativa de violación sexual), contra la libertad (secuestro); comunicando al Ministerio Público.

Te puede interesar: Ilo: Vecinos piden que la OEFA intervenga por la quema de basura en el botadero municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print