LIVIGUI PERÚ S.A.C. gana concurso del programa de desarrollo de proveedores de ProInnóvate

Reconocimiento a Livigui Peru
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

LIVIGUI PERÚ S.A.C, buscando siempre mejorar sus procesos y resultados decide participar en el Concurso Programa de Desarrollo de Proveedores de ProInnóvate, el cual ganó junto a sus 5 proveedores: Servitec K.R.A. S.A.C; Distribuciones Chinalco S.A.C; Ticlavilca Logistic Operator S.A.C; Erre Dos S.A.C y Mega Service Quality S.A.C. Estos mismos lograron obtener certificaciones internacionales.

De esta manera y a través de lo implementado, LIVIGUI PERÚ logra mejorar el vínculo con sus empresas proveedoras y procesos.

A modo de reconocimiento y difusión de resultados el día Miércoles 16 de Noviembre del 2022 a las 11hrs se realizó una “Ceremonia de Reconocimiento” a través de Google Meet con la participación de autoridades locales, empresas interesadas en conocer más sobre este Programa de Desarrollo de Proveedores de ProInnóvate Perú, la empresa LIVIGUI y sus 5 proveedores participes en este proceso para realizar una entrega simbólica de los certificados y reconocer el concurso ganado públicamente así como mencionar cada uno de los logros obtenidos. 

«Actualmente estamos en un mundo muy competitivo, por tal motivo LIVIGUI PERU viene trabajando día a día con sus proveedores para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas».

«Agradecemos al Ministerio de la Producción que mediante su programa ProInnóvate hemos logrado concretar con éxito el Programa de Desarrollo de Proveedores el cual está orientado a facilitar la articulación vertical de la mejora de las capacidades de los proveedores y su relación con nuestra empresa, así mismo a las empresas proveedoras del proyecto y a todo el equipo técnico y financiero por el apoyo brindado Invitamos a acceder a estos programas los cuales cuentan con un significado aporte de fondos no reembolsables para mejorar la competitividad de la industria y el país», indicó Oscar Pizarro, Gerente Comercial de la empresa LIVIGUI PERU S.AC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último