Lima: Policía resguarda Aeropuerto Jorge Chávez ante posibles manifestaciones

Lima: Policía resguarda Aeropuerto Jorge Chávez ante posibles manifestaciones
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) resguardan este martes los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. Esto tras la presencia de algunos manifestantes que llegaron al terminal aéreo alrededor del mediodía.

De acuerdo a Latina, alrededor de 200 agentes PNP resguardan el aeropuerto. Según el citado medio, grupos de manifestantes llegaron esta tarde desde distintas vías como José Granda, la Av. Universitaria, entre otros.

Al respecto, Lima Airport Partners (LAP) indicó que junto a la PNP también hay personal de las Fuerzas Armas que velan por la integridad de todas y todos los viajeros, así como usuarios y colaboradores en el aeropuerto.

Asimismo, detallaron que han reforzado la seguridad del terminal y están en constante coordinación con las autoridades a fin que no se afecten las operaciones aeroportuarias.

Por otro lado, en cuanto a los vehículos, solo accederán conductores con pasajeros/as con pase de abordar. También se permitirá el ingreso con acompañantes a menores de edad y personas que requieran asistencia.

Te puede interesar: Aeropuerto de Arequipa: Reprograman vuelos debido a neblina y llovizna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último