Lima: PNP detuvo al chofer que estaría implicado en asesinato de una familia en San Miguel

Lima: PNP detiene a chofer que estaría implicado en asesinato de una familia en San Miguel
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Efectivos de la Policía Naciona del Perú (PNP) detuvieron hoy a José Carlos Solari (24). Sería el chofer que participó ayer, lunes 6 de febrero, en el asesinato de seis personas cerca del centro comercial San Miguel.

Representantes de la PNP explicaron que el sujeto tiene antecedentes policiales. Además, anunciaron que dentro de poco habrá más resultados positivos en relación al esclarecimiento de este crimen.

El comandante general de la Policía Nacional, general Raúl Alfaro, aseguró que las fuerzas del orden no permitirán que delincuentes pongan en zozobra a la ciudad con hechos violentos como en San Miguel.

«Ellos deberán enfrentar a la justicia con la responsabilidad que les corresponda y por eso el Ministerio Público, de la mano con la Policía Nacional, está trabajando intensamente para capturar a los involucrados. En las próximas horas o días, tendremos más resultados», manifestó.

El general de la PNP dijo que los involucrados están identificados, por lo que se está trabajando en su ubicación; pese a tener detalles útiles, por ahora no se pueden revelar para no interferir con la labor de las autoridades.

«Todos los que estaban en el vehículo tenían armas de fuego. Tres bajaron y tenían armas en sus manos», indicó al recordar que la captura del chofer de la unidad se produjo dentro del período de 24 horas de flagrancia delictiva.

Saludó que esta captura se produjo en tiempo récord. Reveló también que se ha conformado un equipo de élite integrado por personal de la División de Investigación Criminal, personal de inteligencia y agentes de Lima y Callao, para resolver este caso.

Sicarios acribillaron a 6 personas cerca a centro comercial. Foto:

Te puede interesar: Lima: 29 personas fueron detenidas durante las manifestaciones del sábado 4 de febrero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print