Lima Major: El torneo más esperado por la comunidad dotera del Perú inicia mañana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mañana inicia el torneo más esperado por la comunidad doteta del Perú: The Lima Major. La primera Major organizada por Valve, para la presente temporada de 2023, durará desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo.

Del 22 de febrero hasta el 26 de febrero, se realizará la fase de grupos, con los mejores dieciocho equipos de seis regiones a nivel mundial.

Cada grupo lo integran nueve equipos, que mañana debutarán desde las 10 a. m. Cabe recordar que hay dos representantes de la región sudamericana compitiendo.

Evil Geniuses y Beastcoast se enfrentarán a equipos chinos. Aquí te damos a conocer los horarios de todas las partidas de mañana.

Los mejores doce equipos avanzan a la ronda final, mientras que los últimos, tres de cada grupo, se despiden del torneo.

Segunda fase de The Lima Major

La segunda fase de The Lima Major se realizará con los doce mejores equipos de la fase de grupos del 28 de febrero al 5 de mayo en la Arena 1-San Miguel.

Los mejores cuatro equipos de cada grupo accederán a la llave de ganadores. El quinto y sexto puesto se irán a la llave de perdedores.

Allí esperarán a los cuatro equipos que pierdan en la llave de ganadores. En esta llave, los equipos que pierdan se despedirán del torneo.

El torneo repartirá un total de $500 000 y 1900 puntos del Dota Pro Circuit.

Otras noticias: Mariano Melgar: Efectivos de la Policía ayudan a octogenario a regresar a su hogar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print