Lima Major se celebrará del 22 de febrero al 5 de marzo

La Major de Lima está cada vez más cerca. La empresa encargada de organizar el evento, 4D Esports, dio avances sobre la primera Major de Dota 2, que se desarrollará en Sudamérica del 22 de febrero al 5 de marzo.

A través de un video protagonizado por el conocido caster, Mr. Choco, se dio mayores detalles del gran evento esperado por más de un aficionado del videojuego Dota 2.

Desde el 22 al 26 de febrero, se desarrollará la fase de grupos, al igual que anteriores major, los 18 equipos se dividirán en dos grupos de nuevos equipos cada uno. Los equipos que queden entre los mejores seis de cada grupo continuarán en el torneo.

Se tomarán dos días de descanso para retomar el torneo del 28 de febrero al 5 de marzo en el main event. El evento se desarrollará en las instalaciones de la Arena 1-San Miguel, Lima-Perú.

Sobre la venta de entradas para Lima Major

La venta de entradas comenzará el 13 de febrero. El horario todavía no ha sido establecido, pero se recomienda estar atento a la página oficial de 4D Esports.

¿Cuánto podría costar las entradas para Lima Major?

Sobre el precio de las entradas, se estima que podría costar entre S/350 y S/400, para todo el maint event. También habría la posibilidad de comprar entradas para días específicos.

Acerca de los premios y los puntos DPC

Los equipos que clasifiquen al evento vienen también a competir por premios en efectivos y puntos del Dota Pro Circuit (DPC). El Dota Pro Circuit es el circuito cerrado de Dota 2 que se realiza cada año.

Los equipos que acumulen mayor cantidad de puntos DPC clasificarán al The International. El evento más importante del año, se podría asimilar a compararlo a un mundial de fútbol.

Los puntos DPC se juntan obteniendo buenos resultados en cada región donde juegan los equipos y tres major que se desarrollan cada año.

Al respecto de los premios, la última major celebrada en Estados Unidos repartió un total de $500 000. Este fue repartido solo a los 8 mejores del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí