Liga de Naciones: Rusia supera a Hungría (3-2)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La selección de Rusia, dirigida por Stanislav Cherchésov, superó este domingo 3 a 2 a su similar de Hungría, que vendió cara su derrota tras marcar dos goles en los últimos treinta minutos del encuentro, en el marco de la segunda fecha de la Liga de Naciones.

Los tantos rusos llegaron por intermedio de Anton Miranchuk, Magobed Ozdoev y Mario Fernandes. Por el lado de Hungría convirtieron Roland Sallai y Nemanja Nikolic.

En la primera parte del cotejo, la selección rusa fue amplia dominadora del juego, atacando a su contrincante por todos los flancos del campo, y encontrando la apertura del marcador en el minuto 15 tras una destacada jugada colectiva, que culminó Miranchuk.

La segunda anotación llegó tras varios rebotes en la frontal del área debido a la poca seguridad de la zaga rival, situación que fue aprovechada por Ozdoev, quien recogió el esférico y con una buena definición superó al guardameta de Hungría.

El mediocampista Fernandes marcó el último gol de Rusia tras iniciar la parte complementaria del encuentro gracias a una gran triangulación de todo el equipo.

Sin embargo, el tercer gol ruso generó que Hungría despertara y encuentre el descuento por intermedio de Sallai en el minuto 61’ (1-3) después de una buena finalización.

Posteriormente anotó Nikolic, sellando así el 3 a 2 final.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print